Mario_Navarro_Sanro

Director de fisioterapia avanzada en Sanro Electromedicina

Aunque no voy precisamente sobrado de tiempo, he decidido unirme al proyecto de Sanro Electromedicina como Director de fisioterapia avanzada.

Sanro ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Rehabilitación, y para nosotros, los fisioterapeutas, es todo un referente ya que siempre nos ha dado la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes, los equipos más adaptados a las necesidades de nuestro trabajo como  fisioterapeutas y profesionales de la salud.

Sanro quiere intensificar su apuesta por la formación, tanto interna, dirigida a sus empleados, como externa, proporcionando el apoyo y asesoramiento necesario para que sus clientes estén al día de los últimos avances tecnológicos y terapéuticos que ofrece Sanro.

Para mi, es una apuesta por la fisioterapia avanzada, y el acceso a las últimas innovaciones en nuevas tecnologías de tratamiento fisioterápico, además de compartir los nuevos avances con otros centros de fisioterapia de toda España.

fisioterapia_avanzada_sanro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mario Navarro Leo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad